¡Genera ingresos sin ser agente inmobiliario!

Refierenos a tus conocidos

¿Cómo funciona?

Solo debes referirnos tus contactos interesados en vender, comprar, alquilar o invertir en algún tipo de proyecto o propiedad, así ganaras un porcentaje de la comisión generada.
 

¿Quiénes pueden referir?

Lo primero que debes saber es, los referidos no pertenecen a la empleomanía de Blue Lobos Realtors, en su lugar, son interesados en recomendar nuestros servicios.
 

Por ejemplo: puede ser una persona que no se dedica a los bienes raíces, agentes inmobiliarios independientes, abogados, agencias de comercialización de inmuebles.

esquema de pago por referimiento

Particular (10 %)

Persona física (no agente) que recomienda a Blue Lobos Realtors, a sus amigos, familiares y conocidos u otro tipo de contacto a cambio de un porcentaje de la comisión.

Agente y abogado (30 %)

Persona física dedicada a trabajar en la intermediación, por ejemplo; asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias.

Agencia Inmobiliaria (40 %)

Empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles (alquileres o venta de inmuebles).

Condiciones

  • Aceptar todos nuestros Terminos y Condiciones y Política de privacidad.
  • Los potenciales clientes referidos deben ser reportados previamente por nuestro formulario o al correo info@LobosRealtors.com
  • Agentes y Agencias inmobiliarias que no tengan un historial colaborativo con nuestra empresa recibirán un 10% de comisión del tipo Particular.
  • Algunas restricciones no divulgables pueden ser aplicadas.

¿Cómo pagamos?

  • Se pagará la comisión de referidos cuando Blue Lobos Realtors, reciba la totalidad (100%) de la misma.

¡Gánate Tu Comisión Ahora!

¿Cómo se llama tu conocido?
error: Content is protected !!

REFERIDOR (tú)