Residencial Amanda II en Santo Domingo Este

Residencial Amanda II

Situado en la Autopista San Isidro, casi esquina Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, Republica Dominicana. El Residencial  Amanda II, es un magnifico proyecto cerrado con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, el mismo se compone de 9 calles y ocho mil (8,000) metros cuadrados tan solo área verde y el terreno en general comprende unos noventa mil (90,000) metros.


¿Por qué comprar una propiedad en este sector?

Te contamos su trayectoria. Este es un sector con aproximadamente 16 años de iniciada su construcción, se pudiera asumir como relativamente nuevo. El inicio de venta de sus terrenos se remontan al año 2000, de parte de la empresa Geraldino & Asociados,  quienes  le vendieron el primer solar al Ing. Diógenes Hernández, quien se convirtió en el constructor de la primera vivienda del sector a principios del año 2001. Y fue al siguiente año (2002) cuando construyeron unas sietes casas más o menos”. Según el  Ing. Hernández, y es la persona que se convierte en el 2004 en el primer presidente de la junta de vecinos de Amanda II.

La mayoría de los residentes de este residencial son familias trabajadoras a tiempo completas, por lo que de lunes a viernes el Residencial aparenta un tanto desolado, aunque los fines de semanas se observan interacciones de un grupo de personas alegres y serviciales.

Las propiedades y la seguridad.

Las casas y apartamentos son espaciosos y algunas muy lujosas. Por lo general cuentan con tres o cuatro habitaciones, sala, cocina, comedor, área de lavado, balcón y parqueos.

En cuanto a la seguridad, existen elementos de control de acceso al lugar, creados con el fin de proporcionar protección al entorno, como por ejemplo: los visitantes deben presentar una identificación en la entrada, la misma se devuelve a la salida o en un principio se pasa por una pantalla que captura la información; no se permite la entrada a vendedores  ambulantes  quienes suelen contaminar el ambiente con el ruido que emiten al anunciar sus productos y solo se permite la salida de mobiliarios o mudanzas del sector si ha sido previamente avisado por el residente quien la realiza.

Parte de la historia del residencial.

Para la época del año 2008, eligen al licenciado  Félix Pacheco como presidente de la Junta de Vecinos en sustitución del  Ing. Hernández  y durante su gestión se construye una garita a la entrada del residencial la cual ha sido modernizada en la actualidad, se contratan dos vigilantes, se acuerda con el ayuntamiento la recogida de basura  tres veces a la semana y logran cambiar el sistema energético a 24 horas.

Amanda II, en la actualidad, cuenta con más de 500 viviendas habitadas entre casas y apartamentos; dos colmados: El Clásico (desde el 2006) y Bodega Amanda 2da (desde el 2010).

Para el 2013 fue elegido presiden el Sr. Samuel Villanueva, quien tuvo la misión de mejorar el lugar, gestionando la creación de un parque en el área verde “el cual a la fecha no se ha desarrollado aún (aunque resaltamos que este entorno brinda un frescor inigualable y los moradores se siente a gusto)” y que arreglen las calles que han sido dañadas por maquinas constructoras “todas las calles permanecen impecables”.

En conclusión

Este Residencial es  un lugar con muchos privilegios  donde se respira un ambiente de tranquilidad   el cual representa una buena opción para vivir, ya que actualmente  hay pocos lugares donde la seguridad pueda garantizarse.

Es bueno resaltar que tanto usted como sus hijos tendrían acceso a un sinfín de beneficios al vivir en el entorno, debido al desarrollo de la zona.

Aquí le dejamos un video de todo lo que le queda cerca (a menos de 2 minutos todos).
———————————————————————————————————————————————————

APARTAMENTOS DISPONIBLE ES ESTA TORRE  DE AMANDA II

TORRE DIAMOND 8, ENTREGA EN 2021, APARTAMENTOS DESDE us$158,000 DOLARES.

Ponte en contacto con nuesto equipo de ventas de LOBOS REALTORS.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar
error: Content is protected !!